jueves, 13 de septiembre de 2012

BIENVENIDA

HOLA MIS QUERIDOS ALUMNOS:

A TRAVÉS DE ESTE BLOG NOS ESTAREMOS COMUNICANDO, PARA TODA INFORMACIÓN CON RESPECTO A TUTORIAS.
ESPERANDO QUE COMO EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN COMÚN ACUERDO PARA TRABAJAR SE LOS PIDO AHORA EN ESTE SEMESTRE Y RECUERDEN LOS SIGUIENTE.

“Debes ser, el cambio que quieres ver en el mundo”
“Aquel que no ha fracasado nunca, es que no ha intentado nada”
“La vida no es un cesto de cerezas y hay que hacer un montón de cosas que no deseas hacer y muchas veces no consigues hacer lo que quieres, cuando quieres. Y a menudo, hay que agachar la cabeza y pasar por el aro. Es cuestión de auto disciplina. Enseñar a cada uno a enseñarse a si mismo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario