jueves, 13 de septiembre de 2012

INFORMACIÓN GENERAL


HOLA:

PARA EL SIGUIENTE MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 NO TENDREMOS CLASE DE TUTORIA PORQUE VOY A ASISTIR AL CONGRESO DEL SINDICATO,PERO EN LA ENTRADA DE ACTIVIDADES TENDRÁN LA ACTIVIDAD PARA ESE DÍA PRESENTÁNDOLA PAR EL MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.

GRACIAS POR SU COMPRENSION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario